A la Vida no le agrada la presion

relajacion

La vida es tan simple, que se hace difícil aceptar su simpleza. Uno de los aspectos más difíciles de aceptar es la necesidad de soltar aquello que deseamos. Cada vez que corremos a la siga de algo, este algo parece arrancar de nosotros. Mientras más lo perseguimos, mas parece alejarse.  

A la vida no le agrada nuestra persecución. No le gusta que nos sintamos desesperados, angustiados, en carencia.

Ella prefiere que estemos a gusto, tranquilos, serenos, sin necesidades urgentes, sin apremios, para que nos siga regalando bendiciones.

La vida espera darnos todo en abundancia, pero nos pide no desear haciendo fuerza.

¿Estás deseando algo con desespero?....sigue leyendo

 

Toma consciencia de que esa angustia no te ayudará. Busca la manera de sentirte bien, de sentirte pleno, de sentirte a gusto en tu presente.

Eso te dará profundidad, te dará energía, te hará vibrar alto.

De esta manera aumentarás las posibilidades de que llegue lo que esperas o quizás, llegue algo mucho mejor aun.

La vida sabe lo que necesitas y si confías en ella podrás obtener muchas cosas buenas. Quizás no sean las que esperas, pero con el tiempo verás que fue bueno.

A veces esperamos tener algo que parece bueno para nosotros, pero no siempre es así. A veces nos desagrada nuestra realidad y por eso pedimos algo diferente.

El problema es que no solo esperamos lo que estamos solicitando, sino que llegamos a exigir que llegue a nuestra vida y allí es donde se produce el problema. La vida no sabe de exigencias.

Una posición de agradecimiento parece ser más adecuada. Agradecer por adelantado. Agradecer todo lo bueno y sentirnos a gusto donde estamos.

Te invito a probar esta estrategia y luego me cuentas como te ha ido. 

Patricia González

Sanaciones, Consulta Virtual, Coaching

Envía tu consulta a patricia@evolucionespiritual.com, intentaré responder lo más pronto posible. 

15 pensamientos en “A la Vida no le agrada la presion

  1. Hola Paty totalmente de acuerdo hoy por hoy he aprendido a no forzar las cosas o situaciones deseadas simplemente hay que dejarse llevar y cuando menos lo espera uno aparecen como por arte de magia gracias por compartir todas estas enseñanzas Saludos  🙂

     

  2. Muy estimada Patricia, bendecida sea la palabra que sale de tu boca que nunca vuelve vacía!  Muchas muchas gracias por confirmar a nuestra alma lo que hoy ha necesitado escuchar! Gracias, gracias, gracias! Ah! y digo muy estimada porque valoro mucho tu vida y la agradezco! Un abrazo!

  3. Patricia:

    estoy completamente de acuerdo contigo: saber agradecer es básico para despertar la magia de recibir.

    Amparo.

  4. Cada noche antes de acostarme repito gracias en mi almohada, hasta x inercia, se me ha vuelto un habito y la verdad, es magico, todo fluye y se ordena… 🙂

     

  5. Tan  ciertas tus palabras mil gracias Paty estoy esperando tu correo  seas Bendecida 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *