Acerca de mi

a

Encarné en una familia bastante corriente y por lo tanto recibí una educación como cualquier niño.  Solo después de que inicié mi vida laboral como químico y tuve que ir a dejar a mi primera hija al jardín de infantes, fue cuando comencé a hacerme preguntas en relación a lo que estaba haciendo con mi vida.

No me gustó lo que sentí al separarme de la bebe a sus 3 meses de edad y privarla de mi leche materna. Antes de esa experiencia, solo me abstuve a seguir los pasos que se me habían señalado que siguiera.

Experimenté muchas cosas, separación de mi esposo, despedida de mis trabajos, estrechez económica y una larga lista de dificultades que me generaron una profunda depresión. Después de muchos años de pasarlo muy mal, me vi obligada a parar y buscar sanación.

No encontré respuestas hasta que pude elevarme por sobre el condicionamiento colectivo, para pasar a escuchar a mi ser mas interno. Esa fue la solución para todos mis males. Descubrí que no podemos ser felices haciendo lo que otros dicen que hagamos, sino, siguiendo nuestra propia guía interna.

Uno de los cambios más hermosos que he podido hacer, fue dejar mi vida de empleada a tiempo completo, creándome una vida con libertad financiera por medio de bienes inmuebles para dedicarme a acompañar a personas como tú en su viaje a elevar la consciencia para darse cuenta dónde están poniendo el freno inconscientemente, para romper los círculos viciosos y pasar a crear la vida que quieren.

En este blog no comparto información para memorizar, sino, reflexiones que te ayuden a contactar con la grandeza de tu Ser Divino, para que contactes con tu verdadero potencial y puedas florecer en todos los aspectos.

Tienes una belleza encerrada que merece salir a la luz. Sé que es posible para ti ser feliz. 

Un gran abrazo.

Patricia 

 

La linea de tabajo de Patricia está orientada a buscar respuestas en las áreas de la psicología y la espiritualidad, utilizando la clarividencia. Su objetivo es ayudar a mejorar las circunstancias que las personas crean en sus vidas, lo que incluye descubrir el origen de sus enfermedades para que las dejen de manifestar, superar conflictos de relaciones de pareja, conflictos con los hijos y alcanzar la abundancia y prosperidad. 

Ella dice: "Cuando nos instalamos en la espiritualidad, todo problema desaparece"

 

9 comentarios

9 pensamientos en “Acerca de mi

  1. Hola Patricia, te sigo desde hace unos meses, me llegan tus post a mi correo e intento seguirte siempre que el tiempo me lo permite. En mi vida ha habido una ruptura bastante dolorosa, después de un año, sigo anclada al pasado.  Salir? Cómo salir de toda una vida de malestar? Gracias

  2. Hola Patricia, llegue hace poco a  tu pagina, la encuentro buena…. sabes, tus experiencias me hacen sentido…..gracias……

  3. Hola Patricia: Acabo de abrir tu web hasta hoy, pero confieso que desde hace algunos meses, conservo uno de tus variados artículos titulado: "TUS PENSAMIENTOS TE HACEN SENTIR FELIZ O DESDICHADO" y retomando su contenido y que encuentro muy apegado a nuestra realidad humana, fue como me decidí profundizar en tu trabajo literario que encuentro muy prolífero y aplicable en nuestras diferentes etapas de la vida.  Me encuentro en los albores de la vida y Dios me ha bendicido con 73 años de edad, esperando hacerme un asiduo lector tuyo.  Gracias por existir y que continúes por ese camino de la bienaventuranza, tomada de la mano de Dios nuestro Señor Todopoderoso y Misericordioso.  Envío bendiciones para tí, tus familiares y amistades que tenemos la dicha de recibir tu LUZ.

    • Gracias Juan por leer mis articulos. Me alegra que te sientas bendecido y porque repartes bendiciones tambien. La edad fisica es maravillosa cuando vamos disfrutando de los pliegues que la vida nos va colocando al frente. Todo se va convirtiendo en celebracion. Un gran abrazo. 

      • Paty me conmovio lo que lei a cerca de tu testimonio me vi reflejada.

        pero yo se que nada es casualidad.-  yo tento ahorita 54 años en mi vida fisica y material.,  y al mismo tiempo me siento frustrada porke no he hecho lo que mas me gusta y pues estoy en el proceso del crecimiento y sigo en la busqueda me da aliento lees tu biografia y pues lo que tu nos compartes alas personas.  yo si te pido que seas una guia espiritual para que yo encuentre el gozo y la felicidad que ando buascando antes de pasar ala otra vida.   Dios y el universo te Bendice!!!

         

        • Querida Maria Elena, cuenta con mi deseo de que llegues a ese lugar interno que buscas. Yo inicie mi camino bien tarde y se que se puede. Solo se trata de seguir. Es muy importante que te escuches, que puedas captar la informacion de tu ser mas interno para aumentes la velocidad. Miles de abrazos para ti y gracias por tu compartir. 

  4. Bendecido día Patricia, gracias gracias por esta página, la encontré en el momento perfecto. Estoy preparando dos talleres que estoy titulando: Una Mirada Holística a la Enfermdad y la Salud y El que sabe vivir solo sabe vivir en pareja; y la información que tiene tu página es excelente. Fue algo que me llegó, estoy en este hermoso camino de servicio de amor incondicional al ser.

     

  5. Hola Patricia, me ha encantado tu página. Te felicito por la variedad de su contenido y lo agradable que es leer en positivo. Gracias y un abrazo en la luz.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *