Puedes apropiarte del sentimiento que deseas experimentar

Ya sea que estés pasando por un mal momento o que desees pasar de un estado de bienestar  a uno mayor, puedes elegir experimentar el sentimiento de un nuevo estado ahora mismo. ¿Quién podría impedir que lo hagas?

sentimientos

Los sentimientos se experimentan tan dentro de nosotros, que nada ni nadie podría evitar que sostengamos la sensación que elijamos tener. Hoy podrías estar rodeado de personas negativas, pero eventualmente podrías seguir manteniendo un sentimiento optimista si así lo quisieras.

Nadie podría evitar que elijas sentir lo que quieres sentir. No obstante, demasiadas veces nos dejamos influenciar por otras personas y/o por las circunstancias que estamos experimentando. No resulta nada fácil retraerse de lo que nos rodea y mantener el sentimiento que deseamos en medio de una realidad física que aun no lo refleja de manera palpable. Y este es el asunto. Permitimos que nuestros sentimientos sean demasiado dependientes de la realidad en la que estamos inmersos, olvidando que son ellos los que están reflejando nuestra realidad.

Si nos sentimos solos, proyectaremos soledad. Si nos sentimos abrumados por otras personas, seguiremos encontrando más personas que nos abrumen. Si nos sentimos en escasez, seguiremos experimentado la escasez.

Cuando sentimos de acuerdo a los logros que tenemos, estamos olvidando que los logros se obtienen de acuerdo a los sentimientos que estamos saboreando.

Esto es algo así como estar proyectando una película que no nos gusta y sufrir por ello sin darnos cuenta de que podemos hacer el cambio de la película por otra que nos resulte más agradable o excitante. Creo que esta toma de consciencia es una de las cosas más importantes que tenemos que tener en consideración cuando deseamos convertirnos en creadores deliberados.

Creamos lo que sentimos y por lo tanto, necesitamos tener dominio de nuestra capacidad de dirigir los sentimientos de acuerdo a lo que deseamos manifestar. Suena bien fácil decirlo, pero se requiere mucha práctica para tener dominio en este arte. Lo sé por experiencia propia.

¿Cómo puedes sentirte en perfecta salud cuando estas con problemas de salud?, ¿Cómo te puedes sentir felizmente acompañado cuando estas solo?, ¿Cómo puedes sentirte rico cuando solo te rodean dificultades económicas?, ¿Cómo puedes sentirte mejor si durante todo el día estas observando y sintiendo lo que quizás ya no quisieras para ti?

Me he dado cuenta que este problema no se puede resolver con una receta que alguien te  dé. Lo que ha servido para algunos no funciona para otros. Y este es el gran escollo que debemos sortear para que nos funcione la ley de atracción de manera deliberada.

Me he dado cuenta que algunos de mis clientes se sienten terriblemente afectados cuando alguna persona les ha deseado mal.  Sin embargo, para otros esto se convierte en su mayor estímulo, algo así como una bendición, porque se levantan como si les hubieran encendido un motor a propulsión.

Espero que este ejemplo te sirva para darte cuenta de que no es posible que alguien te diga como sentirte mejor. Es algo que tienes que descubrir en una profunda conexión contigo mismo. Y ese es tu mayor trabajo. Llegar a descubrir qué es lo que funciona para ti, de tal forma, que puedas llegar a sostener el sentimiento que deseas y apropiarte de el por completo, en coherencia con todo tu ser, con la total convicción de que ya te pertenece y para siempre. Nada funciona cuando estas dividido entre que lo sientes y no lo sientes. Es como si tuvieras que instalarte en el nuevo peldaño del sentimiento que deseas para ti y situarte a vivir allí.

Recuerdo cuando deseaba dejar mi empleo de horario fijo. Mi mente se resistía a aceptar la idea de ganar mi dinero en libertad de horario y cada día que pasaba se me hacia mas difícil asistir a mi trabajo. El truco que encontré y que me ayudó a cambiar el sentimiento de frustración fue “sentirme inmensamente esclava, total y completamente esclava”, hasta que pude llegar a desear mi libertad con total claridad. Cada espacio de mi mente pudo reconocer que ya no lo quería para mí. Recuerdo cuando todo se abrió dentro de mí, para materializar mi sueño un tiempo después.

Existe una inteligencia que te ayudará a llegar a alcanzar el sentimiento necesario para instalarte en una nueva realidad. Regálate tiempo y atención a ti mismo. Solo tú puedes ir calibrando tus sentimientos dentro de ti.

A veces llegamos a la errónea conclusión de que la ley de atracción no funciona, pero en realidad, no recibimos lo que deseamos porque no hemos podido ajustar nuestros sentimientos y apropiarnos del que necesitamos sostener para bajar nuestro nuevo estado a esta realidad.

Si te sientes solo, alguien puede decirte “relaciónate con gente” porque eso fue lo que le funcionó a quien te lo recomienda. Sin embargo, tú puedes estar necesitando una ruta muy distinta para terminar con el sentimiento de soledad. Quizás necesites recordar que pronto te irás de este mundo y que tienes solo algunos años para compartir con personas que sean de tu agrado. Quizás necesites dejar de juzgar a los demás y verlos como un espejo.

Lo mismo puede pasarte con la falta de dinero. Quizás no puedas imaginarte con la soltura de tener el dinero suficiente para vivir holgadamente y la sola idea te hace sentir aun mas frustrado. Si pensar en dinero te hace sentir mal, busca pensar en algo diferente. Quizás puedas inspirarte y recuperar energías realizando alguna actividad recreativa, algo que cautive tu espíritu, algo que te lleve a subir la vibración y tu valor personal. El dinero llega cuando tenemos un mejor concepto de nosotros mismos y por ende, un mayor nivel de merecimiento. Quizás necesites dejar de pensar en el dinero y ocupar tu mente en una cosa muy diferente.

No importa dónde te encuentres ahora vibracionalmente hablando. Siempre existe la posibilidad de dar un paso más en la escala, si así lo deseas. Solo tienes que encontrar la energía para dar ese paso y esa energía se percibe como un sentimiento. Tienes acceso libre a cualquier sentimiento que desees y que necesites sostener. Tu trabajo consiste en dar con él, sostenerlo, alimentarlo y celebrar que ya lo tengas dentro de ti. Toma el sentimiento que desees y aprópiate de el, si así lo deseas.

5 pensamientos en “Puedes apropiarte del sentimiento que deseas experimentar

  1. Infinitas gracias Patricia!!!  Me viene como anillo al dedo…ahora me toca interiorizarlo…mucha Luz y Amor para ti…😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *