Cambia Tu Realidad con la ayuda de tu Poder de Imaginar

La realidad es el producto de un sinfín de patrones mentales, emocionales y de acciones, que en su gran mayoría, son inconscientes. Todo cambio en tu realidad procederá de un cambio en estos aspectos del ser y del modo en que percibes la vida.

imaginacion-desmotivaciones

Si no damos consciencia a lo inconsciente, seguiremos actuando de acuerdo a lo que está escrito en nuestra genética y conforme a todos los hábitos mentales y emocionales que hemos adquirido de nuestro medio. La evolución solo es posible porque el ser humano está capacitado para abandonar estos patrones aprendidos y adquirir otros nuevos que sean más adecuados para su bienestar.

No hay quien no desee mejorar algún aspecto en su vida, es algo tan natural, que no desearlo es señal de estar en un estado muy depresivo. No obstante, ese deseo, por muy intenso que sea, muchas veces no es suficiente como para conseguir el tan anhelado cambio.

Por mi propia experiencia y la experiencia de tantas personas, he podido advertir que necesitamos una gran dosis de energía para movernos de un lugar a otro, especialmente cuando estamos comenzando a practicar la creación deliberada. Después de un tiempo de práctica, conseguimos más confianza en el proceso y podemos realizarlo más holgadamente. Sin embargo, en los inicios todo parece ser bastante intenso.

¿Cómo podemos pasar de un lugar tan conocido a otro nuevo y tan poco familiar?

Creo que tenemos dos aspectos bien importantes en esto. Por un lado es necesario vencer la resistencia a movernos debido a la incertidumbre que nos genera el nuevo escenario y por otro lado, necesitamos visualizar con claridad el lugar a donde queremos llegar.

La resistencia se genera porque nos acostumbramos a estar en cierta vibración aunque ésta no nos agrade del todo. El proceso de romper esa resistencia se siente como una verdadera abstinencia, de la misma manera como la experimenta una persona que quiere dejar algún vicio. Nuestro cuerpo físico, la mente y las emociones se acostumbran a estar en determinada frecuencia y no comprenden que los quieras llevar a otra distinta y más elevada.

Se requiere valor para mover toda esta energía y por eso no son muchas las personas que realizan cambios importantes en sus vidas. Esto es algo que estamos alcanzando en estos tiempos maravillosos como humanidad. Cada vez lo vemos con más naturalidad.

Otro aspecto importante para cambiar nuestra realidad es la visualización del nuevo lugar a donde nos dirigimos.  ¿Sabes a dónde quieres llegar? ¿Sabes lo que vas a pensar y lo  que vas a sentir en ese nuevo lugar? ¿Sabes con certeza la persona en que te vas a convertir cuando llegues a donde quieres llegar?

Es muy común llevar mucho tiempo en determinada circunstancia, de tal manera que se hace difícil imaginar un nuevo y más agradable escenario. Esto puede afectar tu creación, haciendo que lo esperado sea un suave anhelo, en vez de ser una verdadera y profunda determinación. Esta es una de las razones que se interponen para que aun no alcances esa nueva realidad.

Para sortear estos y otros muchos aspectos de la creación deliberada contamos con un maravilloso recurso que todos tenemos como regalo de nacimiento y que solo necesita la orden para ponerse a trabajar por nosotros. Este recurso es “Nuestro Poder de imaginar”.

La imaginación es la mágica salida a las circunstancias que estás viviendo y que quieres mejorar, es tu aliada para construir nuevas realidades, es el magneto que atraerá las sincronisidades necesarias para que tus proyectos funcionen. Es la imaginación la que te permite familiarizarte con una realidad desconocida, benéfica y amorosa para ti. Mientras imaginas recreas una realidad que aun no existe y te hace vibrar en su atmosfera. Te introduces dentro de tu sueño y lo puedes llegar a palpitar y saborear en toda su amplitud.

Tu imaginación es la que modela el plasma que existe en el universo y te permite bajar esa estructura energética a tu vida para que la realidad física se amolde a tu creación mental.

Tu poder de imaginar te lleva directo a la realidad que sueñas. Si llegas allá con tu imaginación, habrás llegado a tu meta.

 

Patricia González

Lectura del Aura, Consulta Virtual, Coaching

www.evolucionespiritual.com

Envía tu consulta a patricia@evolucionespiritual.com, responderé lo más pronto posible.

 

 

11 pensamientos en “Cambia Tu Realidad con la ayuda de tu Poder de Imaginar

  1. Patricia:

    la imaginación es muy poderosa, debemos tener cuidado porque podemos crear sin proponernos.

    Amparo.
     

  2. Los sueños van acompañados de la imaginación y éstos se concretan tal y como lo pediste.  Por eso pensar siempre en grande.   Bendiciones Patricia!!!

  3. Muchas gracias por este valioso mensaje, Patricia. Estoy pasando por una etapa muy difícil en mi vida, ya que he iniciado un nuevo empleo y estoy luchando en contra de mis inseguridades y baja auto estima… Quiero imaginar que soy una profesionista capaz de realizar mi trabajo… Quiero imaginar que voy a aprender a hacer bien mi trabajo y ayudar así a mis semejantes.

     

  4. Hola Patricia
    Gracias por tus aportes, es una alegriá para mi recibir todo lo que compartes…..
    Abrazos
    Magaly

  5. Hola Patricia:  Muchas gracias por tu importante asesoría esíritual.  Siempre muy interesante. Dios te bendiga.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *