Consulta Virtual

 

 

Muchas veces una conversación es suficiente para aclarar dónde te encuentras. Algunas palabras pueden ser claves para generar un gran cambio en el rumbo de una vida. Una conversación sobre tu situación te puede permitir encontrar la claridad que buscas.

 

Puedes estar necesitando: 

Aclarar cierta duda en relación a un tema en especifico que te ayudará en tus próximas decisiones o te ayudará a entender la razón de por qué te encuentras allí.

- Ver dónde estas enredado.

 - Ver la situación desde arriba, desde una conciencia mas elevada.

 - Observar juntos las posibles salidas de acuerdo a lo que necesitas conectar con tu ser mas elevado.

 - Obtener la información que necesites para que te ayude  a resolver.

- Desaprender alguna creencia o idea que limita la superación de esa circunstacia de tu vida o sanar tu enfermedad.

Estaré encantada de atender tu consulta y ayudarte a descubrir las respuestas que buscas. Tú tienes todas las respuestas que necesitas, pero puedes necesitar ordenar las ideas y comprender tus sentimientos y emociones para descubrirlas.

 

Observar tu situación desde un angulo diferente: algunas veces solo necesitas observar tu situación desde una perspectiva diferente para que te aclares, puedas resolver o dejar de crear tu enfermedad.

Comprender el mensaje o el desafio que se te presenta: es una oportunidad para ser mas feliz, porque este obtaculo es un peldaño que puedes escalar para elevar tu nivel de conciencia y  acercarte mas a la perfección que eres y que habias olvidado.

Analizar tu situación desde la neutralidad y la posibilidad de crecimiento: existen situaciones que nos pueden bloquear debido a las emociones que se encuentran involucradas, especialmente cuando se trata de una enfermedad. Tendrás una ventaja incuestionable para caminar hacia su solución y recuperar tu empoderamiento.

 

 

Tu ser anhela tu bien y tu felicidad. Puedes regalarte la oportunidad de llegar allá. La vida es muy corta para seguir esperando y es una tarea que tarde o temprano tendrás que emprender.

 

 

Comunicate por alguno de los medios de "Contacto"
o Reserva tu Consulta Virtual desde Aquí

 

 

9 comentarios

9 pensamientos en “Consulta Virtual

  1. Hola Patricia de mas esta decir que tu blog es increible ,me ha ayudado mucho y muchisimas ocasiones y lo recomiendo mucho a mis familiares y amigos , en esta ocasion te escribo por que necesito hacerte una consulta ya que es imperioso para mi hablar ingles y aunque lo entiendo mucho y lo leo me cuesta enormemente hablarlo y siento que estoy como bloqueada para entenderlo ya que antes hablaba un poco mas pero mis hijos se burlaban mucho y no se como hacer ,dime si tengo que pagarte algo por tu ayuda por favor y mil gracias .

  2. Hola:

    Estoy leyendo su post me gustariía que me diera una consulta virtual, quiero saber si tiene algún costo..por favor me podría informar..?

  3. Hola Patricia. Hace tiempo que recibo tus maíls; no sé cómo nos contactamos, pero te agradezco toda la información que me haces llegar. Quisiera saber cuánto sale la consulta.

    Desde ya, agradezco tu respuesta y te deseo el mayor de los éxitos en tu labor.

    Saludos. 

    Mary.

  4. Hola buen día,

    Me gustaría una consulta virtual contigo, hace varios años me siento atrapada por un bloqueo emocional que lo traigo de la infancia y se me acrescentó en mi matrimonio… gracias

  5. hola me gustaria saber como puedo obtener una consulta virtual y si tiene algun costo estoy tomando el curso de la abundancia y me parece genial actualmente me encuentro un poco confundida
    gracias

    • Hola Tanya, puedes solicitar tu consulta virtual escribiendo a mi correo. Alli te daré las instrucciones de pago y coordinamos la fecha de la consulta si es por skype. Será un agrado colaborar a tu bienestar. Patricia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *