El corazon comprende lo que la razon no puede

El corazón comprende lo que la razón no puede

Abrete corazon 1 600

Hoy más que nunca estamos en tiempos de comprender los amorosos misterios de la vida. Hay muchas cosas que nuestra mente racional no puede comprender ni entender ni aceptar. El sufrimiento humano no es algo que la razón pueda solucionar. Los sentimientos y las emociones corresponden al terreno del corazón y es  él quien puede poner sanación a todo eso.

En nuestro interior hay un entendimiento muy profundo capaz de despejar y liberar cualquier dolor guardado por muy tremendo y desmedido que parezca. Toda experiencia humana tiene el ingrediente de desconsuelo inevitable en algún momento y eso hace parte de nuestra vida humana.

No es posible evitar sentir tristeza, dolor, angustia, preocupación y tantos otros sentimientos y emociones. Es algo que forma parte de esta vida. No nos gusta sentir lo que nos aleja de la paz y la tranquilidad, no obstante, en la mayoría de los casos hemos optado por una solución que no funciona.

Hemos optado por cerrar nuestro segundo chacra para evitar sentir, para evadir y para escaparnos de todo aquello que puede desestabilizarnos. Pero esa medida solo funciona por un corto periodo de tiempo, lo cual hace que el conflicto quede almacenado en nuestro interior generando otro tipo de dificultades como malestar emocional y físico.

Es hora ya de abrirnos al verdadero y sabio entendimiento que yace en nuestro interior, el que puede efectivamente sanar todo aquello que duele, transmutándolo para que no quede residuo alguno de sufrimiento y dolor. Este entendimiento no solo restablece el equilibrio, sino que además, otorga la dicha y la libertad que todos andamos buscando.

Nuestro maravilloso corazón tiene la capacidad de derramar sanación en todo aquello que la razón no puede asimilar. Hemos sentido mucho miedo a sentir, pero el sentimiento es la llave que abre una nueva dimensión de nuestro ser autentico.

Sentir como un humano siente es un regalo y no es necesario tener miedo. Puedes estar consciente de que estás consciente de todo tu sentir. No existe algo que realmente pueda dañarte. Tu mente puede decir que el daño es irreparable, pero la razón no entiende de estas cosas. Solo el corazón tiene consuelo a temas tan intensos y profundos que a simple vista parecen ser incurables.

El miedo a sentir es un arma de doble filo. Por un lado evitamos lo que nos asusta, pero por otro lado evitamos la sanación de todo aquello que se encuentra guardado proveniente de las memorias antiguas que heredamos y de todo aquello que almacenamos como experiencia de nuestra propia existencia.

Escucha aquí la bella canción que habla de esto...

 

 



 

 

 

 

En mi recorrido como sanadora, realizando las lecturas de aura, observo que la gran mayoría de las personas tienen su segundo chacra muy cerrado y eso no es algo casual. Habla del miedo a dejarnos sentir.  Un salto muy importante en nuestra evolución es superar el miedo a sentir y autorizar a nuestro corazón para que nos ayude a sanar aquello que necesita ser sanado.

Nuestro espíritu puede administrar mente y corazón de tal manera que la vida se torne más mágica. La magia parece ser algo ajeno a la mayoría de las personas, pero es algo vivo que llevamos dentro todos sin excepción.

Hay cosas que solo el amor puede sanar.

Patricia González

Lectura del Aura, Consulta Virtual, Coaching

www.evolucionespiritual.com

Envía tu consulta a patricia@evolucionespiritual.com, responderé lo más pronto posible. 

 


 

7 pensamientos en “El corazon comprende lo que la razon no puede

  1. BELLO , bello mensage bella musica de fondo , bellas imagenes , me llego muy hondo , gracias Patricia ,lo nesecitaba .

  2. Excelente canción!! y coincido contigo que la sanación de nuestro interior es a través de nuestro corazón.  Bendiciones,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *