Elevando Nuestro Nivel de Consciencia

cerebro-azul

Más que nunca estamos revisando los viejos patrones, ya sea porque nos estamos rebelando frente a las falsas limitaciones o simplemente porque deseamos seguir avanzando hacia el reconocimiento real de quienes somos.

Lo que en la actualidad parece ser un desorden, en el fondo es un reacomodo a una nueva forma de vivir en este mundo, dejando de ser aquellos niños heridos y asustados que buscan tener la seguridad de su sustento y la necesidad de ser amados, para pasar a ser ese adulto maduro que sabe que todo lo que experimenta es lo que él mismo ha proyectado de adentro hacia afuera de acuerdo a su propia escala de evolución.

¡Esto es un gran cambio!

Podríamos decir que se trata de sacar la vista de la materia (de lo que vemos alrededor) para instalarse en aquella realidad invisible que es la que crea todo lo que vemos con los ojos físicos. ¡Todo un desafío! No resulta fácil saber que las condiciones políticas, económicas, geográficas, de edad y de ningún otro tipo, pueden impedir la dicha y el progreso de cualquier ser humano.  ...sigue leyendo...

 

th

Hasta ahora hemos creado nuestras experiencias sin darnos cuenta de cómo éstas han sido creadas y hemos pensamos que esa realidad ya estaba allí cuando nosotros llegamos. En medio del olvido intentamos adaptarnos a esa realidad que es creada por medio de las imágenes que se están proyectando desde nuestro centro hacia afuera. Debido a esta inconsciencia, nos generamos muchas situaciones conflictivas que nos dan miedo y que nos hacen sufrir, porque no entendemos la lógica de todo lo que nos pasa.

No podemos encontrar lógica cuando estamos intentando adaptarnos a una realidad externa que nosotros mismos estamos proyectando y por lo tanto, todo nos parece fuera de control. La vida tiene mucho más sentido cuando nos damos cuenta de que estamos proyectando esa realidad externa que nos rodea.

La mejor manera de superar nuestros conflictos es elevando nuestro nivel de consciencia y situarnos en ese lugar invisible donde las cosas son creadas. De esta manera el miedo se termina y se disfruta del viaje.

En los temas de salud, nos queda pendiente comprender que las enfermedades bilógicas se crean por un desequilibrio de la energía vital que altera su recorrido natural en el vehículo biológico debido a la influencia de creencias, emociones y sentimientos que estamos manteniendo basados en el miedo de la sobrevivencia. Es importante considerar el hecho de que el cuerpo es capaz de regenerarse por medio de la propia producción de una gran cantidad de sustancias químicas cuando se deja de alterar el recorrido natural de la energía vital.

th (2)

En los temas de pareja, tenemos la necesidad de comprender que toda relación es un espejo de nuestros propios conceptos personales y que nunca es el otro el que nos hace algo. Es demasiado importante comprender que no somos dueños de nuestra pareja y que ésta se ha unido con nosotros solo para reflejar nuestro propio estado de consciencia hasta descubrir que somos completos.   

En las relaciones con los hijos tenemos otras muchas cuestiones que descubrir. Cuando somos niños, somos más sabios y estamos más conectados con nuestra verdadera esencia. Los adultos, con la buena intención de educar a los niños, provocan una gran programación sobre ellos generando una inmensa confusión y una pérdida de la propia identidad con la consiguiente baja de la autoestima que luego afecta todas las áreas de vida de un adulto. Evitamos eso cuando honramos la diferencia de cada ser y su única forma de ser. 

De la misma manera, nuestra familia biológica asume un papel muy importante en la trama que hemos aceptado experimentar para  recordar cosas claves para nuestro despertar. Estos personajes a veces nos envuelven en sus propios dramas y creencias. Se hace muy necesario recordar la facultad que tenemos para descubrir las lecciones ocultas para trascenderlas y recuperar la grandeza y la libertad de cada cual.

Los temas de trabajo y finanzas se relacionan con un equilibrio interno, donde la retribución no se obtiene por el conocimiento intelectual ni por el esfuerzo, sino más bien, por la expresión de nuestros dones y talentos naturales. La expresión de estos dones y talentos aseguran la dicha y el éxito personal. Además, se consigue el equilibrio en cada sector productivo y de servicios para la humanidad. La distribución de estos dones y talentos se rige por un orden superior que es más justo y más sabio que el criterio que actualmente sostenemos como sociedad.

th (1)

Nuestra evolución consiste en ir paso a paso develando los misterios ocultos en nuestro subconsciente que se oponen a nuestro bien. Mientras más nos damos cuenta de lo que estamos creando, más conscientes nos tornamos. Así bajamos el nivel de nuestras creaciones inconscientes. La meta es alumbrar todo el subconsciente para llegar a tener una mente absolutamente ausente de las sombras que pueden albergarse allí, en ese lugar obscuro y misterioso que nos lleva por caminos sorpresivos y opuestos al amor incondicional  que solo espera nuestro bien.

Patricia González

Sanaciones, Consulta Virtual, Coaching

www.evolucionespiritual.com

Envía tu consulta a patricia@evolucionespiritual.com, intentaré responder lo más pronto posible.

 

 

6 pensamientos en “Elevando Nuestro Nivel de Consciencia

  1. como funciona el coaching por 30 dias  

    gracias  por tus esfuerzos, para mi son de mucha ayuda 

    como es la comunicacion en privado 

  2. Patricia:

    me fascinó la reflexión, todo tiene que ver con el mundo espiritual, con cuya conexión se facilita superar diversos aspectos. Gracias.

  3. Gracias Patricia por tan interesante informacion , me gusta , la entiendo y estoy completamente de acuerdo de su contenido . Conocimiento , entendimiento , masticado con amor para un maximo buen provecho . un saludo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *