Como ganar dinero en el planeta tierra

dinero ola

Si hacemos una encuesta a varias personas sobre cómo ganar dinero en este mundo, las respuestas pueden ser muy diferentes y dependerán del nivel de consciencia de cada una.  

Nivel físico - Teniendo un empleo donde hagamos alguna tarea específica

Nivel mental - Utilizando el ingenio para idear productos o buenas ideas de negocios

Nivel espiritual - Atrayendo el dinero sin hacer esfuerzo físico y mental

Lo cierto es que siempre estamos mezclando estos niveles de consciencia para ganar el dinero, sin embargo, en cada persona prevalece un nivel más que los otros y estos son aprendidos en nuestra infancia, por los modelos que tenemos al frente y además por una elección de nuestra alma.

Si nuestra formación está basada principalmente en el nivel físico, se nos hará un poco más complicado generar dinero aplicando técnicas espirituales, debido a que nuestro subconsciente no está habituado a generar dinero atrayéndolo energéticamente. De manera consciente podemos hacer meditaciones, visualizaciones y otras técnicas, pero el subconsciente seguirá esperando frutos de un trabajo físico en específico.

Si una persona ha crecido en una familia donde ha sido habitual generar ideas geniales para hacer buenos negocios, estará más cerca de conseguir atraer el dinero a su vida casi sin hacer esfuerzo físico alguno.

Hace años atrás conocí a un hombre que tenía la capacidad de unificar su energía consciente y subconsciente para ganar premios en juegos de azar. Este hombre recibió grandes sumas de dinero en tres ocasiones por este medio, inyectando ese dinero a su empresa de transportes, la cual pudo hacer crecer a magníficos niveles.

Pero la mayoría de las personas pasan casi toda su vida deseando poder mejorar su situación económica sin resultados importantes.

El despertar de la consciencia nos cautiva a todos y ya quisiéramos que el dinero llegue después de cerrar los ojos e imaginar que nos llueve del cielo. No obstante, para que eso llegue a suceder, tendremos que remover las estructuras mentales que se oponen a que nuestro psiquismo realmente acepte esto como una plataforma de consciencia absolutamente real y verdadera.

¿Crees que pueda llegarte el dinero después de visualizarte rodeado de billetes?

Si lo crees, así sucederá, tal como lo creyó el hombre de los juegos de azar. Si no lo crees, es porque tu psiquismo aun no acepta esta plataforma de consciencia.

Esto se aplica de la misma forma en tu salud. Puedes sanar solo con sostener una imagen de sanación e influenciar energéticamente sobre tus células. No obstante, si tu mente no cree en esta plataforma de consciencia, esta práctica será en vano y acudirás a los medicamentos. Funcionará rápidamente para aquellas personas que se han abierto a otras posibilidades y han aceptado que sus células obedecen las ordenes mentales y energéticas del espíritu.

Puedes ser feliz en cualquier nivel que te agrade, pero si tu mente se encuentra dividida entre un nivel y otro, no te sentirás bien y estarás deseando algún cambio o mejora. Aquí es donde entra a participar nuestro cuerpo emocional. Las emociones señalan cuan conforme estamos con nosotros mismos y esto señala a su vez, cuánto estamos entendiendo del juego de la vida.

Gozamos de un gran y maravilloso privilegio, podemos movernos de un nivel a otro según sea nuestra elección. Sin embargo, muchas veces, queremos conseguir nuestro dinero mezclando conceptos que se encuentran en distintas categorías sin darnos cuenta.

Para darte cuenta de cuál es tu punto de partida, recuerda cómo fue tu niñez, recuerda lo que tus padres te decían respecto a ganar dinero. ¿Hablaban principalmente de un nivel físico, mental o espiritual?

Una persona más espiritual le puede decir a una persona mas mental que para ganar dinero no tiene que hacer nada, que solo tiene que dejarse llevar y saber que su sustento se encuentra asegurado. Pero la psique de esta persona mental no acepta que pueda ser posible ganar dinero sin hacer nada. Su subconsciente se encargará de llevarlo a tratar de descubrir “qué hacer” para ganar dinero, porque es la ruta que conoce.

Una persona que se encuentra en un nivel muy físico y con muy poco desarrollo de su cuerpo espiritual, tendrá pánico a quedarse sin trabajo. Aunque su consciente pueda comprender que se trata de encontrar un nuevo trabajo, su subconsciente puede darle una gran alerta de peligro, ya que no reconoce la confianza de saber que será sostenida por la vida.

Si deseamos aumentar nuestros ingresos o ganarlo de una manera más fácil, habrá que dedicarse un tiempo a elevar nuestra frecuencia vibracional hasta que se equipare a la frecuencia de eso que deseamos, de lo contrario, seguiremos manifestando resistencia. Este ajuste evita el auto saboteo, procrastinar, pérdidas, desanimo, baja motivación, resultados opuestos a los esperados y una y mil dificultades.

Para ello, puedes utilizar técnicas que remuevan las creencias limitantes del nivel que más predomina en ti y técnicas para manejar las emociones que te han acompañado desde que eras pequeño debido a esas creencias. Si llevas este proceso en orden, los resultados pueden obtenerse más rápidamente, porque así despejarás el camino para abrirte a nuevas posibilidades que antes te perecían imposibles.

Cada uno de nuestros cuerpos tiene su función, no obstante, la evolución nos está llevando cada vez a niveles más altos de consciencia. El trabajo físico podría ser completamente reemplazado por maquinas cuando comprendamos que podemos usar más ampliamente nuestro cuerpo mental y nuestro cuerpo espiritual.

En mi caso personal, mi último empleo era muy rutinario y sin expectativas de desarrollo. Pasados mis 40 años de edad, dejó de interesarme y quise explorar mi inteligencia financiera. Demoré dos años para que mi mente aceptara que podía vivir sin contrato, sin jefe, ni horario fijo. Creo que podemos movernos de un estado a otro a voluntad, pero es necesario tener un tiempo de adaptación en lo más profundo de nuestro ser.

No podemos pasar de un estado a otro sin remover los límites de las estructuras antiguas y sin abrirnos a aceptar un abanico más amplio de posibilidades del próximo nivel. Obviamente, el abanico más grande se encuentra en los planos espirituales, donde solo es necesario describir lo que deseamos para que todo se ordene y se confabule a nuestro favor y donde la lógica ya no es necesaria.

Se trata de hacer un recorrido en la escala de consciencia. A veces pensamos que las cosas no funcionan porque algo malo para pasa con nosotros, pero solo se trata de reconocer el nivel que manejamos y abrirnos al próximo por medio de un trabajo interno constante y con buena disposición.  Cuando baja nuestro ánimo bloqueamos todo el proceso.

Recuerda que en este planeta hemos implementado el juego del dinero y hay que dar al César lo que es del César. Necesitamos dinero para todas las actividades cotidianas y bien puedes permitírtelo. Nuestra educación no favorece el flujo natural de la energía de dar y recibir en forma de dinero. Me atrevo a decir que la educación y las estructuras sociales son la mayor fuente de bloqueo de este flujo.

Los que deseamos manejarnos exitosamente en este juego, necesitamos prepararnos de forma individual para recordar cómo es que la vida nos puede sustentar de manera natural. Los grandes maestros siempre nos han dicho que la abundancia es natural y que la escasez es algo artificial, algo que solo se puede aceptar cuando estamos firmemente instalados en el nivel espiritual.

11 pensamientos en “Como ganar dinero en el planeta tierra

  1. Gracias Paty, estoy haciendo ejercicios con mi hija de 3 años, en la noche antes de dormir a manera de cuentos, donde ella se visualiza feliz en su escuela, conociendo o tros niños, jugando, teniendo todo lo que ella desee etc, y la verdad nos ha funcionado de maravilla, nos hemos encontrado dinero en la calle, en muchas ocaciones, y lo que entes le costaba trabajo de ser sociable con otros niños de su edad ya no es un obstaculo, ya es mas abierta, y con ello yo tambien, muchas gracias! desde México, saludos!

  2. Amor del alma, Patricia hermosa, gracias por tan lindos mensajes y tan maravilloso sacrificio el que haces para aportarnos un empuje en nuestra cotidiana busqueda de lo que presentimos o intuimos, esta cerca nuestro. Gracias infinitas por toda esa luz que tu dispersa atraves de este medio y que gozozamente recibimos en los momentos en que nos conectamos contigo a traves de tu pagina, que la fuente creadora te envuelva con su infinito amor y te llene de plenitud, paz y amor eternamente.

  3. GRACIAS QUERIDA PATRICIA. "COMO ES ARRIBA ES ABAJO","DAR ES RECIBIR"  LO  QUE  DAMOS  ES LO QUE RECIBIMOS- LEY DE CAUSA Y EFECTO, O LEY DE RETORNO, DEBEMOS SER MUY CUIDADOSOS CON NUESTROS PENSAMIENTOS. MUY AGRADECIDO CIN TUS RECOMENDACIONES,  BENDICIONES!!!!

  4. Muchas gracias Patricia, es un mensaje informador y da a conocer las diferentes formas de manejar la vida económica. Un abrazo en la luz.-

  5. BUENISIMO  FELICITACIONES  MUY EXPLICATIVO  Y SENCILLO DE ENTENDER  PORQUE CREO QUE  TODOS , HEMOS  ESTADO EN ALGUN  NIVEL   Y ES  ESPERANZADOR  PODER PASAR A OTRO  Y LLEGAR  AL NIVEL ESPIRITUAL  DONDE TODO LO BUENO SE DA  LA  SALUD  ,EL AMOR  LA PAZ  EL EQUILIBRIO  LA  PROSPERDAD      LA  FE   EN FIN  TODO  Y LLEGAR A SE PLENOS.

      MUCHAS  GRACIAS  Y MUCHA LUZ  POR COMPARTIR  DAR  TUS  HERMOSOS CONOCIMIENTOS   LINA.

  6. Excelente reflexión. No muy sencillo de poner en prácticar pero  con constancia lo podemos desarrollar no cabe la menor duda

  7. QUE BUEN ARTICULO, PATRI ESTO ME VA AYUDAR MUCHO.

    ALGO ASI ES DE VITAL IMPORTANCIA EN ESTE MOMENTO QUE ESTOY PASANDO.

    GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *