Lo que falta puede llegar

Tienes derecho a ver lo que falta en tu vida, si no pudieras ver lo que falta, no podrías hacer evolución. Necesitas darte cuenta de lo que falta para que puedas completarlo, para poder avanzar, para que cada vez se ancle mas el amor en tu vida, en tu familia y en la humanidad.

lo que falta

Que puedas ver lo que falta es algo muy positivo, tu observación es muy valiosa. No obstante, también es muy importante lo que vas a hacer con esa observación. Por lo general no la utilizamos a nuestro favor. 

Cuando observamos que algo falta, comúnmente sentimos angustia, sentimos una puntada en el pecho (cuarto chacra) o en el estomago (tercer chacra). Quisiéramos pararnos y hacer algo inmediatamente para colocar lo que falta, pero muchas veces no sabemos exactamente qué hacer para depositar allí lo que falta. A veces llevamos mucho tiempo tratando de descubrir qué es aquello que falta o llevamos un tiempo considerable haciendo demasiado esfuerzo sin conseguir el resultaso que esperamos. Incluso cada esfuerzo parece, a veces, alejarnos más de nuestro objetivo.

Entonces… ¿cómo es proceder correctamente para traer o atraer lo que falta? La palabra atraer es clave aquí. No puedes atraer lo que falta cuando estás centrado en la queja de lo que falta. Si te quedas en la queja no podrás llenar el hueco, simplemente estás en un lamento que reconoce la falta pero que no lo completa.

Para poder llenar ese espacio vacío es necesario invocar lo conveniente para llenar ese espacio. Si puedes hacer eso, en cualquier momento llegará. Necesitas centrarte en invocar lo imprescindible para cubrir ese apremio.

Si te falta salud, invoca salud, piensa en salud, céntrate en la vitalidad, céntrate en la energía vital fluyendo por todo tu cuerpo de manera normal. Si te falta abundancia, céntrate en la abundancia, observa la abundancia, experiméntala, atrae los sentimientos de abundancia, valora todo lo que está cerca de ti, céntrate en detectar y valorar la abundancia que te rodea. No podrás atraer abundancia si estás centrado en la escasez, sintiendo la amargura de lo que no está.

Si te rodea la discordia, piensa en la armonía, concéntrate en la armonía, comparte la armonía, brilla en la armonía, crea puntos de unión y de encuentro. Si te sigues centrando en la discordia, seguirá la discordia. Si falta armonía no la puedes invocar pensando y centrándote en la discordia.

De la misma manera, puedes aplicar esto a cualquier área de tu vida, en tu trabajo, en la relación con tus hijos, en tu relación de pareja, en atraer a alguna persona con la que quieras compartir tu vida.

Tienes derecho a completar lo que falta, solamente tienes que centrarte en cómo llenar ese espacio. No lo puedes llenar mientras estas alimentando lo faltante. Tienes que atraer lo que llena eso.

Lo que falta está faltando simplemente porque no lo has invocado, si lo invocas llega, pero no te has centrado en atraerlo. Lo que falta está indicando que no te has sabido centrar en esa energía que llena ese espacio. Esa energía que falta es lo que extrañas, lo que extrañas tienes que ponerlo ahí.

Lo que falta en realidad nunca te ha faltado, solo lo has perdido de vista. Eso que crees que no tienes se encuentra enredado entre tus confusos pensamientos y necesitas sentarte a descubrirlo y encontrarlo dentro de ti. Tienes que ser capaz  de verbalizar lo que tiene que llegar, lo que quieres colocar en ese lugar vacio, para que el universo sepa cómo colaborar contigo. Si no se lo dices explícitamente, él no te puede ayudar. El universo es literal, no sabe jugar a las adivinanzas.

Para atraer lo que falta tienes que aclarar tu mente, pesquisar exactamente lo que quieres alcanzar, conectar con ello en pensamiento, sentimiento y en palabra, para que luego lo invites a tu realidad. Si lo consigues, eso llegará.

Patricia González

Lectura del Aura, Consulta Virtual, Coaching

www.evolucionespiritual.com

Envía tu consulta a patricia@evolucionespiritual.com, responderé lo más pronto posible. 

16 pensamientos en “Lo que falta puede llegar

  1. Gracias Patricia por todas tus informaciones tan veraces y ciertas , utilizando el mayor poder que poseemos : nuestro pensamiento dirigiendole siempre en positivo . un abrazo .

  2. Gracias por tan sabias palabras. Agradezco al universo poder contactarme contigo. Gracias gracias gracias. Mirtha

  3. Patricia:

    Excelente frase:

    Lo que falta en realidad nunca te ha faltado, solo lo has perdido de vista.

    Amparo.

  4. Gracias Patricia por esos articulos tan especiales y bonitos que nos dejas son de gran ayuda.

    muchas bendiciones para ti.

  5. GRACIAS PATRICIA ! POR EL SERVICIO QUE NOS BRINDAS,POR TUS PALABRAS DE ALIENTO Y POR COMPARTIR TU CONOCIMIENTO.

    UN ABRAZO Y QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA DE LUZ.

     

  6. Patricia, mil gracias por estas lecciones tan importantes en la vida de uno.   realmente te digo que eres como mi angel de la guarda, cada que estoy en una situacion dificil, tu llegas con el mensaje apropiado, es como si te pidiera un consejo.   Gracias nuevamente por estar ahi y compartir estas enseñanzas.  vicky

  7. Muchas Gracias Patricia por tus palabras, de verdad estoy tan confundida, con tantos espacios vacíos, y desesperada por llenarlos, soy responsable absoluta de mi familia, padre y madre de 2 hijos y a veces siento que estoy al borde, que no puedo más, que no sé qué hacer, que no me gustaría estar sola con una responsabilidad tan grande. Necesito ayuda!!!

    • Querida Consuelo, yo he pasado por eso mismo que describes, tambien padre y madre, con dos hijos y a veces, desbordada. Te voy a escribir por interno para ver como puedo aportar a tu vida. Gracias por estar alli. 

  8. gracias por estos interesantes aprendizajes para el crecimiento espiritual y material

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *