Para crear deliberadamente

Cuando estamos practicando la creación deliberada,
necesitamos definir muy bien el objetivo que deseamos alcanzar.
Fijar la imagen de lo que queremos manifestar es necesario,
pero no es suficiente.
Necesitas ajustar varios aspectos para que tu imagen mental
pueda plasmarse en la realidad.

49

Se requiere que exista claridad y un orden en varios sentidos. Tiene que existir una alineación en la visión de esa imagen, con lo que sientes al observarla y con lo que piensas de esa situación, de tal manera que seas capaz de expresarla en su más alta fidelidad, disminuyendo  al máximo las interferencias que puedan interponerse.

Las interferencias pueden ser muchas y de muy variadas fuentes. Una de ellas es la poca especificidad que tenemos respecto de lo que deseamos manifestar. Por lo general somos muy poco específicos. Decimos que queremos ser más felices, pero no sabemos muy bien cómo y cuándo es que vamos a ser felices.

Cuando dices que quieres ser feliz, en realidad estás diciendo que deseas más de algo que quieres experimentar físicamente en alguna situación en particular. Pero si no llegas a definirla, el Universo no podrá colaborar con tu creación aunque es lo que más desea hacer. ...sigue leyendo...

 

Piensa en los detalles que te llevarían a sentirte feliz, especifica lo que más puedas. Mientras mas puedas definir esa situación en particular, más fácil será el proceso de manifestación.

Eso que quieres manifestar en tu vida es como una semilla que necesita tiempo de germinación y necesitas tener paciencia hasta que se complete. Sin embargo, ese tiempo no tendría que ser tan largo (como años de espera). Si llevas mucho tiempo deseando alcanzar algún propósito sin conseguirlo aun, es probable que tu creación se encuentre interferida por algunos elementos contrarios a ella.

Si revisas lo que sientes cuando observas la imagen de tu sueño, si revisas los pensamientos que tienes respecto a eso, desarrollarás la habilidad de observación de ti mismo para advertir cuándo estás creando algo y cuándo estás destruyendo esa creación con otra parte de ti mismo.

Otra interferencia se manifiesta cuando dudas del proceso, cuando dudas de que el Universo sea abundante. Recuerda que la limitación solo existe en la tercera dimensión y que en las dimensiones superiores todo es posible. Este recuerdo elevará tu vibración.

Todo lo que creamos lo creamos desde las dimensiones superiores, pero dudamos de ello porque estamos viendo una realidad material que creemos verdadera. La verdad es que la materia sigue a la energía y eso es algo que tenemos que tener presente en cada momento de nuestra existencia.

Además, es importante considerar que aunque nunca hayas estado en el lugar que quieres crear, éste puede ser posible para ti, porque la vida se renueva en cada minuto y lo que  hasta ayer era tu realidad, desde hoy puede llegar a ser muy diferente. Acepta que por primera vez puedes llegar a estar en esa realidad magnífica que antes no fuiste capaz de diseñar. Hoy puedes crear lo que antes nunca pudiste.

Para que tus prácticas de creación deliberada lleguen a materializarse, se requiere un aprendizaje y un descubrimiento de ti mismo. Necesitas aclarar el caos interior y poner el orden necesario ajustado a tu visualización en una imagen coherente y sostenida en el tiempo. Esto requiere dedicación, pero bien vale la pena practicar hasta conseguirlo. 

Emocionáte con esta idea. 

Patricia González

Sanaciones, Consulta Virtual, Coaching

www.evolucionespiritual.com

Envía tu consulta a patricia@evolucionespiritual.com, intentaré responder lo más pronto posible.

 

6 pensamientos en “Para crear deliberadamente

  1. Patricia gracias, tus mensajes son tan claros y resuenan tanto que siento que muy pronto alineare todo mi ser.
    Gracias.
    Bendiciones.

  2. ¿Y como trabajar en esas creencias que te limitan la abundancia? ¿Cual es el "truco"? 🙂 Mucho gusto coach!!

    • Hola Noé, no existe algun truco. Se trata de un proceso, de ir dando paso a pasito, despejando las dudas y espantando los miedos dia tras dia. No existe un truco, pueden ser muchos trucos si los quieres llamar asi. Mucho gusto tambien. 

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *