Sanaciones

 

 

1.- ENCONTRANDO EL PATRON QUE CREA

TU ENFERMEDAD

 

 


Aquí te dejo los temas mas frecuentes en consulta: 


 


 


Adicciones: Huida de ti mismo. Miedo. No saber amarte. El 90 % de adicciones tienen que ver con conflictos de mamá. Personas con una gran carencia afectiva.

 

Alergias: .Es una reacción de tu sistema inmunológico para defenderse de sustancias que genera el cuerpo en medio de una situación problemática. No se origina a fuera del cuerpo, se origina dentro del cuerpo.  El gluten: es un conflicto de ambiente familiar provocado por papá. Por ejemplo papa alcohólico. Papá es pan. Pan es arquetipo de padre.  Alérgico al sol: conflicto con papá. Sol es padre.  Polvo: un susto cuando estabas en medio del polvo.

 

Anemia: Actitud de «sí, pero». Falta de alegría. Miedo a la vida. Sentimiento de que no vales lo suficiente. Abunda en las mujeres. Son conflictos de familia. Si yo soy anémico, quiero desaparecer de una situación familiar, no quiero molestar en la familia, no quiero ser una carga, no quiero tener más oxigeno y alimentar a mis órganos, entonces se dejas de hacer mas glóbulos rojos.

 

Asma: Sofocamiento del amor. Incapacidad de respirar solo. Sensación de ahogo. Llanto reprimido. Se presenta si te sientes con muy poco espacio para ser tu mismo.

 

Anorexia y bulimia: siempre es un conflicto con el alimento de mamá. La anorexia es: yo tengo una mamá toxica y la bulímica es: yo quiero otro alimento emocional de mamá, o sea, no me gusta el alimento que me da mi mama. Se genera a tener una mamá muy controladora, muy posesiva o que está encima o una mamá ausente.

 

Articulaciones: Yo me estoy desvalorizando en el gesto que estoy haciendo.

 

Migrañas o jaquecas: se presentan cuando quieres ser perfecto y te impones a ti mismo una presión excesiva. Además cuando existe una intensa cólera reprimida.

 

Cansancio o fatiga: (Síndrome del Cansancio Crónico): Posiblemente causado por un bloqueo en el chakra garganta. Sientes una falta total de motivación y una seguridad que todo irá mal.

 

Colon irritable: Temor a relajarte. Inseguridad

 

Columna: La columna vertebral representa la fuerza de voluntad, es una pérdida de tu propia visión al enfrentarte con la presión que viene de afuera. Se puede llegar a tener escoliosis porque la columna se tuerce porque la fuerza de voluntad se doblega.

 

Corazón: falta de compasión o el hacer cosas sin mucha convicción. Un exceso de emociones y una necesidad de luchar por la supervivencia. En los hombres puede deberse a problemas económicos.

 

Cuello: Es la parte flexible de la columna dorsal, es el balance de la voluntad con flexibilidad. Un cuello duro es una actitud rígida, la tensión se siente cuando la propia rigidez te hace mantener conceptos rígidos y esos son desafiados. Entonces puedes manifestar dolencias como dolores tensiónales, pico de loro, discos desviados etc.

 

Depresión: Baja de energía para evitar el conflicto de los dos hemisferios, entonces equilibra a ambos hemisferios. Es delicado aliviar la depresión.  Las ¾ partes de las depresiones son transgeneracionales y ¼ es coyuntural. Para los primeros hay que buscar el origen en problemas de familia para sanar.  

 

Estrés: causado por una de dos cosas: forzarse a hacer lo que NO quieres hacer o impedirte hacer lo que SÍ quieres hacer. Sé fiel a ti mismo. A los que te interesan, no les va a importar y a los que les importa, a ti no te interesan.

 

Hemorroides: Nerviosismo por un cambio. Me sacan el culo de un lugar y me lo ponen en otro. Por ejemplo, cuando te bajan de rango en el trabajo.

 

Artrosis en las manos: es una desvalorización,( en los pies no). Esa desvalorización es no tengo suficiente potencia para realizar el trabajo que estoy haciendo.

 

Alteraciones en la presión sanguínea: la alta presión señala ira acumulada; la baja presión mostraría una necesidad de evadirte.

 

Soriasis: Es un conflicto de separación que siempre tiene que ver con la separación de padre. El conflicto de la soriasis no es la separación con el padre sino la protección. No ser protegido.

 

Tiroides: siempre es un conflicto de tiempo como sentir que tienes poco tiempo.

 

Miomas. El útero sirve para acoger al ovulo fecundado. Con los miomas el útero está ocupado, la casa está ocupada. Porque no quiero que mi pareja sea el padre de mis hijos, no quiero otro macho, porque tengo un aborto, porque no quiero tener hijos, o sea, no querer quedar embarazada.

 

Varices: Situación que causa disgusto. Desaliento. Sentimiento de estar sobrecargada y con exceso de trabajo o recuerdo de haberte sentido muy recargado de trabajo.

 

Vértigo: Fuga y dispersión de pensamientos. Negativa a mirar por tener mucho miedo a la situación. 

 

Consulta por tu situación escribiendo a patricia@evolucionespiritual.com

 

Reserva tu espacio haciendo clic en este enlace. 

 

 


 

 

20 comentarios

20 pensamientos en “Sanaciones

  1. Hola Patricia, es un agrado para mi poder contactarme contigo. llegue a èste sitio por cosas del destino y me encantò, era lo que buscaba. 

    He leìdo casi todos los temas y me apasionan , me siento identificada con muchos de ellos.

    Me gustaria mucho poder recibir sanacion para poder liberar y tomar la decisiòn mas correcta y que le haga bien a mi vida y por ende a mi familia.

    Muchas bendiciones para ti y tu familia, gracias , gracias. 

  2. Hola Patricia , en especial este año me han sucedidido varias situaciones  negativativas y diria de mala fortuna, lo que me ha llevado a buscar respuestas, formular preguntas de mi vida, de mis actitudes y cambiar mi modo de pensar en beneficio a mi propia existencia y los seres amados que me rodean y me importan. estos temas que tu planteas son nuevos para mi y deseo profundizar mas, quisiera tus servicios de sanacion que haces los miercoles y la lectura de Aura .  Estoy atenta a tu respuesta, Saludos.

  3. Soy Carmen de nuevo, no utilizo skipe. Cual es el precio de la sesión de lectura de karma? Y el de coaching 30 días?  Gracias, patricia, qué lástima que no estés en España. Un abrazo.

  4. Patricia:

    muy interesnte la lectura del aura, ¿cuánto cobras? Aprovecho para felicitarte por ser abula por primera vez, muchísimas felicidades. Un abrazo y mis mejores deseos para tí, tu hija y nieta.

    Amparo.

  5. Hola Patricia, hace mucho recibo tus publicaciones y te agradezco la dedicación inspiradora que tienes hacia la humanidad. Me gustaría puedas incluirme en una de tus sanaciones gratuitas de los Miércoles, siento que estoy estancada, que cada que avanzo algo retrocedo más, progreso económicamente un tiempo y otra vez me caigo, y me gustaria cumplir con mis metas y sacar adelante a mis hijos y siento que cada vez es más difícil, ayudame por favor. Muchas Gracias!!!

  6. Hola mi nombre es Jose Luis Cazares García y estoy deprimido por diversas situaciones de mi vida, me siento solo y triste, y estoy encantado de poder recibir energía sanadora para mejorar mi vida, gracias por ayudar a las demás personas a sentirse mejor, haces un bonito, sigue haciendo lo que haces y que Dios te bendiga.

  7. Mi querida Patricia agradecida de lo que haces por todo hermano que necesita sanación de DIOS, pero al esciribir antes pensé que era en completo secreto, no pensé que era esto para el foro Bendiciones

  8. Ansiedad, muchos mareos, calor en cara y cuerpo, pensamientos catastroficos, duermo mal por las noches. Bendiciones

  9. Hola Patricia, que tal, cómo estás?. Soy Eduardo y radico en México, ya racibo tus boletines que amablemente me envías; quiero pedirte por favor sanación para mi pareja Adriana Juárez sedas que perdió la audición bilateral de súbito hace un año aproximadamente por cuestiones de su niñez y de adulta por situaciónes emocionales y de estrés. Médicamente no le encuentran nada.
    Te agradezco mucho y pido que Dios te bendiga abundantemente.
    Muchas gracias.
    P.D. Ella está dispuesta a recibir la energía y la sanación, y de antemano también te agradece.

    • Hola Eduardo, tienes razon cuando dices que la perdida de audicion de Adriana responde a situaciones emocionales.
      Si aun no se ha suscrito a las sanaciones gratis de los miercoles, aqui te dejo el link.
      Bendiciones a ambos.

  10. Cordialmente solicito sanación para Mauricio Dussan que a causa de su enfermedad se encuentra en un estado muy delicado de salud, afectado por un cáncer Linfático de Burkitt, gracias en nombre de Dios por su Ayuda y les ruego el favor de encomendarlo al todo poderoso para que su sanación sea, en el nombre de Dios.
    Por favor Hermanos oren por su salud y ruego a Dios que le conceda la Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *