Te angustias o te deleitas recreando lo imposible

Mucho de lo que creemos imposible es posible para el ser humano. Todos hemos experimentado esos maravillosos momentos en que una puerta se abre casi mágicamente, a través de la cual, pasamos de un estado a otro de una manera casi milagrosa. Sin embargo, por cuestiones de programación, no nos permitimos la posibilidad de seguir experimentando más momentos mágicos en nuestra vida. Esta habilidad tan maravillosa parece estar desconectada de nuestra voluntad y pensamos que se encuentra más ligada a la suerte, que a la gestión de nuestra propia energía.

Sin título

Si te permitieras recordar aquellos momentos en que pudiste crear un milagro y tomar consciencia de que eso que hiciste es una habilidad tuya que has desestimado, si tan solo te propusieras prestarle la debida atención, te darías cuenta de que podrías seguir permitiéndote crear más magia en tu vida y la angustia nunca más sería tu compañera de viaje y pasarías a deleitarte recreando lo que hoy te parece imposible.

En mi vida he podido experimentar varios de estos momentos en mi realidad. Recuerdo cuando era muy niña haber visualizado mi primera bicicleta, la imaginé de color rojo y de la marca Mini.  Al poco tiempo mis padres la compraron para mí sin que yo hubiera dicho una sola palabra de mi secreto deseo. Más tarde, manifesté un cambio de trabajo y en otra ciudad, el cambio de mi auto viejo por uno nuevo, la compra de mi primera casa y muchas otras cosas en circunstancias que podrían atribuirse a la magia.

En esos tiempos realizaba mis milagros sin comprender que era una habilidad innata en todo ser humano. Hasta ese momento solo lo tomé como casualidades o golpes de suerte. Más tarde, cuando comencé a leer sobre la lay de atracción, pude darme cuenta de lo que realmente estaba haciendo. Había estado manifestando mi realidad sin darme cuenta de que lo estaba haciendo.

En estos últimos años he seguido manifestando milagros, pero ahora mas conscientemente. Hace seis años que dejé de ser empleada para convertirme en una persona independiente por medio de mis inversiones en propiedades y todo ha estado sujeto a muchos milagros.

La vida me ha mostrado que esta habilidad es real y no una mera ilusión. Creo que existen razones políticas para que no se enseñe en ninguna parte y para desacreditar su existencia. No es un conocimiento que encontrarás en los estamentos oficiales, solo lo puedes encontrar en el camino personal de autodescubrimiento y además, es algo que tienes que conectar dentro de ti para demostrarte su veracidad.

Recuerda alguna de tus creaciones mágicas pasadas y toma consciencia de los sentimientos que sostenías en el momento que te lo planteaste. No encontrarás ni un ápice de angustia. Te darás cuenta de que estabas absorto en el deleite de hacer posible algo que te parecía imposible en ese momento. Ese es el único secreto.

Si hoy esperas algún cambio o mejora en tu vida y sientes desesperación, angustia o miedo, estás perdido. Si en cambio, sientes el deleite de traer a tu realidad lo imposible, eso que esperas llegará tarde o temprano a tu existencia.

No es necesario que estudies para aprender a manifestar tus sueños en la realidad física. Todos tus estudios, los libros leídos, videos que miras, audios, cursos, meditaciones, técnicas y terapias que sigas, solo tienen la función de permitirte creer que es posible que contactes a ese ser mágico que habita en ti. Una vez que lo aceptas, el trabajo está hecho y te atreverás a deleitarte en crear lo imposible. 

Si aun no has llegado a esa certeza es porque aun te resistes a creer en tus habilidades innatas. No existe ninguna otra razón por la cual no puedas generar milagros. Te será de mucha utilidad hacer recuerdo de aquellos milagros que has manifestado en tu pasado, tráerlos ahora mismo a tu memoria, tomar consciencia del sentimiento que te acompañaba, observar la vibración que sostenías para imitar esa sensación aplicándola a la situación que deseas cambiar ahora mismo en tu presente.

No es necesario aprender magia, solo necesitas ser muy valiente para vencer tus creencias limitantes que te dicen que eso que esperas es muy difícil o imposible de alcanzar. Se requiere mucha valentía para dejar de lado aquellas creencias y dar paso a la ventana que te puede permitir pasar de dónde estás a dónde quieres estar. No se trata de tomar alguna acción valiente, no se trata de hacer una acción en específico. Se trata de vencer tu incredulidad a cerca de tus habilidades para ejecutar la creación deliberada en tu realidad.

Hemos sido creados a imagen y semejanza de nuestro creador y para él no existe imposible. Si bien es cierto que aun no hemos desarrollado todo nuestro magnifico potencial, ya sabemos que podemos atraer grandiosas sincronicidades y eso es más que suficiente como para sentirnos bastante amados por la vida.

No sirve pasar el tiempo recreando lo que te falta, tampoco es suficiente pasar el tiempo recreando lo que deseas, lo que necesitas es deleitarte en recrear lo imposible.

16 pensamientos en “Te angustias o te deleitas recreando lo imposible

  1. Gracias Patricia, comparto plenamente tus conceptos. Pero ocurre que entre las presiones de la vida diaria y las múltiples distracciones, no se hace camino fácil el mantener tales convicciones, ni aún para los que diariamente enfrentamos la cotidiana tarea de vivir de acuerdo a nuestras certezas.

    Por eso te consulto si en tu vida, tú aplicas alguna técnica, método o disciplina que te ayuda a refrescar y reafirmar esos principio tan inherentes a nuestro SER, pero tan volátiles a la hora de ser incorporados con absoluto dinamismo.

    Aguardo ansiosa tu respuesta. 

    • Oh si, Gretchen. Efectivamente la realidad diaria nos puede distraer y se hace muy util tener un ancla que nos ayude mientras nos establecemos en tierra firme. En mi caso me funcionan muy bien los audios con reseñas que me dan justo el soporte que requiero o audios que grabo con mi propia voz y contenido directo a lo que quiero integrar. Los escucho una y mil veces, hasta que siento que he intergado la nueva vibracion. Puedes probar viaras alternativas y encontrar la que mejor funcione para ti. GRacias por tu comentario. Un gran abrazo. 

  2. Gracias, Patricia. Somos Cocreadores con el Padre y muchos lo ignoramos debido a la gran manipulación existente desde tiempos remotos, con la finalidad de separarnos de Dios creando para ello  intercesores, relegandonos a la dependencia de los mismos, anulando nuestros dones de magos naturales. mi vida está llena de "Milagros". ¿Quién soy? Eres la totalidad del universo actuando mediante un sistema nervioso humano. ¿De dónde vengo? de una fuente que no nació ni morirá.¿Por qué estoy aquí? Para crear el mundo en todo momento.

    Abrazos y Bendiciones Patricia.

  3. EXCELENTEMENTE REAL, MUCHAS PERSONAS LLAMAN A ESTA HABILIDAD CREADORA SUERTE, OLVIDANDO QUE SOMOS LOS SANTOS HIJOS DE DIOS HEREDEROS DE SUS HABILIDADES PERO CON POCA CONFIANZA EN ELLAS, SALUDOS TAMARA

  4. Gracias Paty es bueno tambien aplucarlo para entrevistas de trabajo y cuando tenemos que hablar con una persona importante, es bueno meditar y tratar de contactar mentalmente con esa parsona una noche antes

  5. Gracias Patricia por cada aporte que compartes , y coincido que todos vivimos esos milagros en algun momento y luego abandonamos ese camino de luz . Aprovecho para desearte mucha luz en tu hermoso camino . Bendiciones .

     

    • Patricia siempre leo tus escritos con la certeza de encontrar un deleite o un alivio a mi vida. gracias mil por compartir….un abrazo

      Magaly R.

  6. PATRICIA, GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOSA Y COMPARTIR TU SABIDURIA, HOY MAS QUE NUNCA NECESITABA LEER ALGO QUE ME SACARA DE MI ESTADO DE DESESPERANZA . Y HOY ABRO MI CORREO Y ME ENCUENTRO CON LO QUE NECESITABA PARA MI VIDA…GRACIAS ..GRACIAS…GRACIAS INFINITAS….BENDICIONES PATRICIA …GRACIAS UNIVERSOS GRACIAS DIOS POR DEMOSTRARME QUE NO ESTOY SOLA…….

    NAMASTE

     

  7. QUERIDA AMIGA PATRICIA: Permíteme que te llame así ya que aunque personalmente no nos conocemos , eres para mí una verdadera Amiga, ya que en momentos realmente muy pero muy difíciles de mi vioda he encontrado en tus palabras, una guía y una orientación para salir de ese profundo pozo que a veces algunas circunstancias nos llevan y, te aseguro que no por propia voluntad. Deseo contarte que guardo en mi computadora todos tus artículos y los leo y releo para recordarlos siempre. GRACIAS AMIGA, Dios te Bendiga. Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *