Tu Mente

tu-mente-con-la-fisica-de-particulas

 

Nuestra mente es un tesoro que no hemos podido aprovechar al máximo porque aun no sabemos cómo utilizarla a nuestro favor. Por lo general, le asignamos mas tareas de las que le corresponde asumir y en ámbitos que ella no maneja.

Nuestra mente hace grandes esfuerzos por tratar de encontrar respuestas a todos nuestros requerimientos. Está todo el día trabajando para nosotros y muchas veces no atendemos a sus reclamos de cansancio.

Nuestra mente es un instrumento maravilloso que se embota con tantas ideas y órdenes contradictorias que le damos permanentemente.

Tu mente es como un programa, pero tú eres el programador. Si no le integras un buen programa, todo lo que ella haga no podrá dar buenos resultados.... Leer mas....

 

Observa qué tipo de programas tiene tu mente. ¿Programas de soledad, conflictos en las relaciones, estrechez económica, escasez?

Observa los programas que dejaste entrar a tu mente y si no te gustan, realiza el cambio. Tu mente se sentirá mucho más relajada funcionando con programas amorosos y alineados al amor.

Si no te gustan los resultados que estás obteniendo en tu vida, no estreses a tu mente con problemas. Es mucho mejor que le digas que se tranquilice, que tú te harás cargo de cambiar los programas que ella maneja, que se relaje, que todo estará bien.

Nada sacas con seguir presionando a tu mente cuando las cosas no van como quieres. Es mejor sonreír y decirle que te harás cargo de todo. Tú eres el programador. 

 

Envía tu consulta a patricia@evolucionespiritual.com, intentaré responder lo más pronto posible.

 

 

4 pensamientos en “Tu Mente

  1. Estimada Patricia, sabes desde cuando yo me estoy dando cuenta que esto cada uno lo puede lograr, desde que estoy meditando.  Hoy hubo un temblor bastante fuerte en Santiago de Chile y sabes que yo les tengo terror y pánico a los temblores, pero sabes que el que sentí hoy lo pasé sin temor, sin angustia y desesperación… creo que esto de controlar tu sistema nervioso está en la meditacion que hago todos los días, y si eres capaz de controlar tu sistema nervioso, por supuesto que puedes ayudar a controlar tu mente.

    Gracias y muchas bendiciones… 

    Pamela 

    • Te felicito Pamela, eso es muy bueno. Que conserves la calma en ese momento es una evidencia de tu avance. La meditación es la base para tantas cosas. Bendiciones y gracias por compartir. 

  2. Patricia:

    tienes razón, hemos adquirido programas mentales, de manera incosciente, pero fíjate que algunos de esos programas los adquirimos por medios electrónicos: música que habla de desamor, películas o series televisivas con esa programación., Pero todo se puede desprogramar. Gracias por el tema.

    Amparo.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *